PREGUNTAS FRECUENTES

No se te cobra ningún porcentaje adicional por pagar con tarjeta de crédito o débido

La promoción aplica solamente comprando a través de nuestro sitio web o redes sociales. No aplica la promoción por Mercado Libre.

Sí. Se calcula con base en el peso físico o peso volumétrico y se cobra donde se genera mayor costo.

Sí. Sólo hay excepciones en algunos modelos. Pregunte a un ejecutivo de atención a clientes.

Puedes solicitar tu pedido con diferentes colores y/o modelos. Sólo hay excepciones en algunos modelos. Pregunte a un ejecutivo de atención a clientes.

En promoción, no hay devolución. Si el producto tiene defecto de fábrica solo se hace el cambio por otro producto igual o mayor a su precio, en caso de haber alguna diferencia de precio se paga por separado. Consultar la Política de Devolución

Todos los pedidos salen al día siguiente. No aplica Sábado y Domingo. Los pedidos que se generen en fines de semana salen hasta el lunes.

Por el momento todos los envíos no incluyen el seguro, por lo que deberás pagar por tu cuenta si deseas asegurarlo. Éste lo puede cotizar con nosotros.

Sí. Siempre y cuando realice su pago y pedido antes de las 2pm y contemos con el stock.

Sí. Puedes solicitar tu factura con nosotros. Todos los productos ya incluyen IVA.

Sí, tenemos tiennda física, nuestra localización la encuentras en la pestaña Nosotros donde con gusto puedes recoger tus pedidos

ayuda

WHATSAPP

556 784 4343

EMAIL

contacto@yanel.com.mx

Ir arriba