Política de Devolución
Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.
Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, podrás acordar una solución con Yanel llendo a la página de Pedido y en echat bot envianos un mensaje ó envianos un correo a contacto@yanel.com.mx, donde con gusto te atenderemos
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Tiempo de cobertura |
Estado del producto |
---|---|
Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. |
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: – Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste. Si el producto tiene un problema o está incompleto: – Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. |
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
- Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
- En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.